IU lanza la campaña #AlaComunidadLePediría. Las cifras de Educación.

IUCM se ofrece a la ciudadanía para transmitir en la Asamblea de Madrid la opinión de los madrileños respecto al proyecto de presupuestos de la Comunidad para el 2014.

El Gobierno regional presentó el pasado 31 de octubre los presupuestos de la Comunidad de Madrid, unos presupuestos que adoptan una actitud pasiva frente a la crisis económica y el desempleo.Incapaces de afrontar las inversiones necesarias para recuperar una mínima senda industrializadora sostenible, el equilibrio territorial o mejorar las condiciones de vida de las familias.

Por eso, IUCM ha lanzado una campaña, que durará hasta el día 23 de noviembre, en la que recogeremos todas estas demandas en las redes sociales, con el hashtag #AlaComunidadLePediría, en mesas puestas en las localidades y distritos, y a través del correo info@iucm.org.

Dada la dificultad de acceder a los datos debido a que la estructura del proyecto de presupuestos es compleja y nada amigable para las y los madrileños que quieran entender que están diciendo los documentos, hemos preparado una “separata” con los datos referidos a Educación. No están todos debido a que, en algunos casos, se encuentran incluidos en secciones o programas más generales, pero creemos que es una selección que va a permitir una mejore lectura de como pretenden gastarse el dinero de todos.

  • Fichas de Programas de Educación [pdf]
  • Salarios de la plantilla de personal de la Consejería [pdf]
  • Inversiones y gastos [pdf]
  • Construcción y Ampliaciones de centros, mantenimientos,… [pdf]
  • Alquileres, convenios con ayuntamientos (Ed. Infantil, etc.) [pdf]
  • Endeudamiento Educación [pdf]

Quien desee comparar con años anteriores, en nuestra sección de documentos puede encontrar las fichas correspondientes a los proyectos de presupuesto de los ejercicios 2010, 2011, 2012 y 2013

[Enlace a la página del proyecto de Presupuestos 2014 de la Comunidad de Madrid] DATOS COMPLETOS

Anuncios

Publicado el 10 noviembre, 2013 en #mareaverde, Asamblea de Madrid, Consejería de Educación, IUCM, Presupuestos, Recortes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: