IU apoya el encierro de CC.OO y UGT y pide a Figar que se siente a negociar una nueva regulación de la lista de interinos

Lali Vaquero
La portavoz de Educación de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Eulalia Vaquero, ha expresado hoy su apoyo al encierro que mantienen desde ayer miembros de CC.OO y UGT para reclamar a la consejera Lucía Figar una nueva regulación una lista de interinos que tenga en cuenta la experiencia de los docentes.

Vaquero ha visitado a las personas encerradas en la Dirección de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, en la calle de Santa Hortensia, y ha denunciado las condiciones que sufren pues, según ha señalado, “no les permiten que les traigan comida ni bebida, por lo que pedimos que se respeten sus derechos y que el encierro se de en unas condiciones dignas”.
Asimismo, ha insistido en la necesidad de que Figar de marcha atrás en su intención de implantar una nueva lista de interinos en la que sólo figurarán las personas que aprueben el examen de la oposición, sin tener en cuenta su antigüedad. “La consejera no puede seguir despreciando la experiencia de los docentes y debe sentarse de nuevo a negociar”, ha concluido Vaquero.

camiseta verde

 

Anuncios

Publicado el 17 abril, 2013 en #mareaverde, Consejería de Educación, Encierro, Interinos, IUCM, Lali Vaquero, Movilizaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: