La Plataforma Estatal por la Educación Pública llama a la comunidad educativa y universitaria a una jornada de lucha el 10 de mayo

Plataforma Estatal por la Escuela PúblicaLa Plataforma Estatal por la Educación Pública, integrada por CEAPA, Sindicato de Estudiantes, FE-CCOO, FETE-UGT y STES-i, reunida el jueves 26 de abril en Madrid, ha decidido convocar a alumnado, padres y madres y a todos los profesionales de la educación, a una jornada de lucha a celebrar el jueves 10 de mayo en todo el Estado.

La jornada de lucha incluye concentraciones de docentes, padres y madres, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa en colegios, institutos de educación secundaria y universidades, y culminará con manifestaciones y concentraciones ciudadanas en todas las capitales de provincia y localidades importantes del Estado. Además, por la mañana se producirán movilizaciones estudiantiles enmarcadas también dentro de la jornada de lucha.

Por otra parte, la Plataforma Estatal por la Educación Pública está ultimando una convocatoria de huelga general en todos centros educativos del Estado, la fecha que se está planteando es el 22 de mayo.

[Noticia en el regional del RTVE] Minuto 3:12

Anuncios

Publicado el 1 mayo, 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: