Cómo buscar cole

Una iniciativa de la Delegación de Vallecas de la FAPA “Giner de los Rios”:

Hola a todas y todos,

La FAPA de Vallecas, desde nuestro compromiso con la Escuela Pública hemos producido un video sobre escolarización, dentro de la campaña que todos los años se hace por estas fechas. Se llama “Buscando cole” y ofrece una interesante argumentación para animar a las familias a optar por llevar a sus hijos e hijas a la Escuela Pública, invitándoles a preguntar, informarse, visitar, conocer y también a hacer el esfuerzo por defender los principios y criterios más adecuados para la educación que corresponde a nuestros tiempos.

Como os daréis cuenta, tenemos el objetivo de llegar al máximo de familias que en estos días están “buscando cole”, porque creemos que el poder de defender algo tan claro como es la educación pública está en las familias que la eligen.

Por ello, además de animaros a ver el video, os invitamos a sumaros a nuestro esfuerzo, enviando este correo a toda la gente que se encuentra en esta circunstancia.

También os comentamos que hemos producido una pequeña edición del documental en DVD, que se puede solicitar a través de esta dirección de correo electrónico y si queréis verlo en grupo y comentar, con todo gusto podemos desplazarnos a los lugares donde se quiera hacer.

Looking for school from FAPA Giner de los Ríos on Vimeo.

Gracias por poner vuestro granito de arena …

La delegación de la FAPA de Vallecas

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2012 en #mareaverde, Ed. Infantil, Educación, Escuela Pública, Familias, FAPA, Instalaciones, Profesores. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: