Anuncio de convocatoria de la Mesa Sectorial de Educación por parte de la Consejería de Educación y Empleo

Escuela Pública de tod@s para tod@s

Escuela Pública de tod@s para tod@s

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid va a convocar en los próximos días la Mesa Sectorial de Educación, paralizada desde el mes de septiembre, para informar a los representantes sindicales sobre las modificaciones introducidas en la Ley de Acompañamiento a los presupuestos de la Comunidad de Madrid, aprobada a finales de año por la Asamblea de Madrid… [Leer noticia completa]

Ha costado movilizaciones desde julio, huelgas, concentraciones, cartas, recursos, etc. pero por fin la Consejería de Educación y Empleo ha anunciando la convocatoria una Mesa Sectorial de Educación.

Parece que ya no pueden mantener su incomunicación y se recupera este espacio de interlocución con los representantes de l@s profesor@s.

Esperemos que esto no quede en el anuncio y que se convoque realmente y, sobre todo, que no sea para “informar” únicamente sino para llegar a acuerdos.

En cualquier caso esto no es más que una noticia de prensa.

La movilización no debe de detenerse hasta que se restablezcan las condiciones necesarias para que la Escuela Pública madrileña sea realmente de tod@s y para tod@s.

Anuncios

Publicado el 10 enero, 2012 en #mareaverde, Consejería de Educación, Escuela Pública, Sindicatos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: