Formulario para presentar denuncia contra Lucía Figar

Nos hacemos eco del correo recibido de  Suma de adhesiones

Escuela Pública de tod@s para tod@s

Escuela Pública de tod@s para tod@s

Hola, compañer@s:

En primer lugar, daros las gracias por el interés mostrado y los comentarios tan agradables que hemos recibido. Ahora tenemos que organizarnos bien para que podáis sumaros a la denuncia de una manera eficaz. La idea es un titular que diga algo así como: “200 profesores se suman a la denuncia a Figar”. ¿O más?
Vamos por partes:
– El correo mentirosalucia@gmail.com, iniciativa de un estupendo compañero, ha sido eliminado y todos los contactos están aquí. Nos podemos comunicar en esta nueva dirección.
– La denuncia es para PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PÚBLICA DE MADRID. Si no perteneces a este colectivo sentimos no poder incluirte, pero… ¡empieza una nueva denuncia! Motivos sobran.
– Os envío el escrito de adhesiones. Finalmente el formulario es individual. Pasadlo a los compañeros interesados.
– Falta el número de registro y el del juzgado. Espero poder decirlo el lunes o el martes. Los compañeros pueden entregaros la hoja con sus datos y añadís el número después.
– No hay que pagar dinero alguno. De eso hablaríamos en el caso de que la denuncia se admita a trámite, pero siendo tantos la cantidad sería testimonial.
Lo más importante: la entrega de las hojas de adhesiones. Id recogiendo las hojas rellenadas por vuestros compañeros para entregar todas a la vez. Hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Mi sugerencia: el jueves 17 de diciembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla se reúnen y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Y luego, encuentro con los medios a las 12:00 en la puerta. ¿Que no hacéis huelga? No hay problema. Le dejáis vuestras hojas a un compañero. El registro solo abre por la mañana.
Os pondremos en contacto con diferentes medios que sacarán la noticia, seguro. Para hablar con ellos creo que necesitáis un par de representantes. Ya tengo una persona apalabrada, nos falta otra. ¿Voluntari@s? Por supuesto, os aconsejaremos qué decir, tal y como nos enseñó nuestra abogada.
Es todo, por ahora. Cualquier comentario es bienvenido. Cuidado con las propuestas de adhesión distintas a esta que circulan, no son válidas. Trabajando juntos somo más eficaces.
Gracias, saludos y ¡ánimo!
Formulario: Denuncia
Anuncios

Publicado el 11 noviembre, 2011 en #mareaverde, Escuela Pública, Profesores, Secundaria. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: