Citas citables 0002 #mareaverde

Lucía Figar
Consejera de Educación y Empleo

Elmundo.es Encuentros digitales 19 de septiembre de 2011

“1. Buenos días Sra. Figar no acabo de comprender porque la CAM esta recortando profesorado en la escuela publica y sin embargo subvenciona los colegios concertados o privados con dinero público. Si unos padres deciden llevar a sus hijos a ese tipo de centros, deben llevarlos con todas las consecuencias y por tanto la CAM debe destinar ese dinero de esas subvenciones a la escuela publica. Nuestros hijos se merecen una educación de calidad, impartida por profesores especializados en cada materia. Y el que quiera lujos que se los pague.

Buenos días. Todos los colegios concertados están sostenidos con fondos públicos en toda España, en base al régimen de concierto que existe desde la LODE de 1985. Los colegios privados no reciben ninguna subvención, al menos en la Comunidad de Madrid.”

O bien la sra. Consejera no se entera de lo que hacen en su consejería o está engañando al personal. No lo decimos nosotros, lo dice la Consejería [Instrucciones de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación para la organización y financiación en centros concertados de actividades en horario extraescolar para la mejora del éxito académico y de la integración escolar de los alumnos]

Anuncios

Publicado el 10 octubre, 2011 en Citas, Colegios Privados Concertados, Consejería de Educación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: