IU desmiente rotundamente que esté detrás de las camisetas de #mareaverde y que tras ellas haya negocio

​ Madrid, 7 de octubre de 2011.

La secretaria de educación de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, Lali Vaquero, ha desmentido hoy “rotundamente” que Izquierda Unida esté detrás de las camisetas verdes en defensa de la escuela pública, ha negado que haya negocio y ha advertido al presidente del Comité Jurídico del PP, Salvador Victoria, que no va a permitir que se manche el nombre de militantes de IU.

En este sentido, Vaquero ha señalado “detrás de las camisetas no hay negocio, las hacen las plataformas en defensa de la escuela pública y con ese dinero se financian pegatinas, pancartas y campañas por la escolarización en la escuela pública que no hace desde la Consejería”.

Para Izquierda Unida, “se trata de uno de los consignazos goebbelianos más chabacanos del gobierno regional, para intentar desviar la atención del conflicto más importante que en este momento tiene la Comunidad de Madrid, el desmantelamiento de la educación pública”.

Vaquero, ha insistido “que se dejen de campañas de difamación y cumplan con su obligación, sentarse a negociar con los sindicatos con el fin de poner fin al conflicto que mantiene con la comunidad educativa a raíz de las instrucciones enviadas para el nuevo curso escolar”.

Finalmente, desde Izquierda Unida se ha advertido que no se va a permitir que el Partido Popular, y más concretamente Salvador Victoria, manchen el buen nombre de dos militantes de IU que militan en movimientos sociales.

Anuncios

Publicado el 7 octubre, 2011 en Área de Educación, IU, IUCM. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: